El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


URGEN RESOLVER EL PROBLEMA DEL DRENAJE PLUVIAL EN LA RUEDA MEDINA DE ISLA MUJERES

31 octubre, 2011
Isla Mujeres. – Los remanentes del frente frío número nueve, dejaron a su paso por Isla Mujeres, sendos aguaceros que se prolongaron por más de 12 horas, durante la madrugada del pasado domingo, sin embargo, en la localidad solo se registraron pequeños encharcamientos que fueron atendidos durante las primeras horas de ese mismo día.
Jorge Gómez Castilla, mejor conocido como el “Chino Gomar”, lamentó el problema con las inundaciones que existe sobre la avenida Rueda Medina, pues tal parece que los más de 20 millones de pesos invertidos en la obra de la Rueda Medina, no fueron suficientes para poder contemplar el drenaje pluvial-comentó.

Dijo que desde muy temprana hora, había tratado de localizar al director de servicios públicos, Álvaro Ríos Fernández quien se hizo al desentendido, asegurando que es Gabriel Sulú Martínez, director de Protección Civil quien debería atender el problema y no él.
Gómez Castilla dijo que también intentó localizar al alcalde por su teléfono celular para comentarle del problema, pero fue imposible, pues la llamada se desviaba al buzón.
Es importante señalar que la avenida Rueda Medina, fue reabierta a la circulación desde el pasado mes de julio por el propio Roberto Borge Angulo y pese al compromiso de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), de atender los detalles en la obra, esta sigue padeciendo del drenaje pluvial y también del retiro de luminarias, como era parte del proyecto inicial en la avenida.
Gabriel Sulú Martínez, director de Protección Civil de Isla Mujeres, explicó que son varios los puntos “problemáticos” en la Rueda Medina, pero recordó que al realizar la obra de la calle, los particulares no dieron autorización para poder meter la nueva tubería, que ayudaría con el achique del agua, vertiendo el excedente del agua hacia el mar.
Recordó que en algunos registros existen viejas tuberías que antiguamente se encargaban de esta tarea, pero estas se encuentran azolvadas por basura y arena de la calle.
Hoy muchos de los comerciantes parecen estar arrepentidos de esta situación, pues solo basta de una ligera lluvia para poder observar sendos encharcamientos en esta, la avenida principal de Isla Mujeres.
Otros problemas similares fueron observados en algunas colonias, pero en el transcurso del día se resolvió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí